Devolución de pasajes

Devolución de pasajes

Cómo devolver tu pasaje: explicación

En www.balut.com.ar puedes realizar la devolución de tus pasajes comprados

EXCLUSIVAMENTE EN WWW.BALUT.COM.AR

No se aceptarán en este sitio, devoluciones por pasajes comprados en cualquier otro sitio web o agencia. Para realizar la devolución de tus pasajes en línea, simplemente sigue el procedimiento a continuación.

Esta operación solo podrá ser realizada por el titular de la tarjeta de crédito con la cuál se pagaron los pasajes. Realiza la devolución, haciendo click en el botón inferior y completando el formulario con los datos solicitados.

 Devoluciones


Retenciones en devoluciones

Varían según la cantidad de horas previas a la salida con que se soliciten.
Para compras realizadas con tarjetas de crédito, los importes se acreditarán en la misma.


retenciones.png

¿Cómo puedo devolver mi pasaje comprado por teléfono?

¿Cómo puedo devolver mi pasaje comprado por teléfono?

Todas las operaciones de compra de pasajes realizadas por teléfono pueden ser devueltas a través del mismo canal por donde fueron adquiridos. Para hacerlo llame al 0810-888-2258

Pasajes comprados en agencias

Pasajes comprados en agencias

Si compró el pasaje en una agencia, tiene que ir al mismo lugar donde realizó la compra.